Devoluciones

Si has realizado una compra en Distribuidora Dental Segurite y necesitas realizar una devolución solo debes considerar lo siguiente:

  • Tienes 15 días para hacerlo desde que recibiste tu pedido.
  • Recuerda que es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
  • A no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.
  • Los productos que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTOS POR ENCARGO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, éstos productos no admiten devolución.
  • Todos aquellos productos que se hayan abierto y hayan sido puestos en funcionamiento NO PODRÁN SER DEVUELTOS. Si lo necesitas, para aquellos productos que hayas comprado en Segurite, podemos ofrecerte la posibilidad de gestionar la asistencia técnica con el fabricante, que es quien ofrece la garantía y desde donde nos indican cómo proceder en cada caso.

¿Cómo realizar una devolución en Dental Segurite?

1. Dirígete al apartado Mis Pedidos y en cada uno de ellos encontraras el enlace Solicitar devolución donde podrás dar inicio al proceso.

2. Pinchando en solicitar devolución se abrirá un listado con todos los productos de tu pedido, necesitamos:

  • Qué marques los productos que deseas devolver
  • Qué nos indiques si estas en Tenerife la dirección y el horario para la recogida de los productos, en caso de que estés ubicado en Península, Baleares u otra Isla de Canarias deberás enviar el producto
  • Debes confirmes que todos los datos son correctos

3. Una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte los detalles de la recogida o del envío

Debes Tener Presente:

  • Debes tener preparado el paquete con antelación a la hora establecida para la recogida.
  • Debes proteger el producto adecuadamente para el envío. Ya que no nos haremos responsable de aquellas devoluciones, que por no haber sido correctamente embaladas para su envío, lleguen dañadas a nuestros almacenes. Te recomendamos introducir los productos en una caja que sirva como embalaje de protección para evitar que el producto o su caja sufran daños en el transporte. Puedes utilizar, por ejemplo, la misma caja de cartón con la que recibiste el producto enviado por Segurite u otra equivalente.
  • Es necesario que el producto y su embalaje original no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.

4. En cuanto recibamos el producto y nos confirmen de almacén que todo está correcto te realizaremos el abono del importe con el mismo modo de pago que utilizaste al realizar el pedido. Este proceso puede llegar a tardar aproximadamente una semana.

Si lo prefieres también puedes descargarte aquí nuestro Formulario de Devolución, rellenarlo con todos los datos requeridos y enviárnoslo por email a info@dentalsegurite.es junto a una foto en la que se aprecie el estado del producto. También será necesario que incluyas una copia del formulario dentro del paquete.

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte. No dudes en contactar con nosotros

¡Muchas gracias por la confianza depositada en Distribuidora Dental Segurite!

*En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista. (considera que la venta a Clínicas dentales es una venta al por mayor ya que los productos se utilizan para más de un paciente en la mayoría de los casos